miércoles, 19 de mayo de 2021

Ecomusia se adhiere a la proclamación de Don Sixto Enrique de Borbón-Parma como Emperador de toda la Hispanidad y Emperador Galáctico de la Mermelada. También reconocemos la anexión céltica del Imperio del Gran Cáliz.

ECOMUSIA APOYA COMPLETAMENTE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN CÉLTICA ACERCA DE LA PROCLAMACIÓN DE DON SIXTO ENRIQUE DE BORBÓN-PARMA COMO EMPERADOR GALÁCTICO Y DE TODA LA HISPANIDAD. NOS ADHERIMOS POR ENTERO AL SIGUIENTE COMUNICADO CÉLTICO, EL CUAL LO DIFUNDIMOS: 

Se proclama a Don Sixto Enrique de Borbón-Parma como Emperador Galáctico de la Mermelada, Imperator totius Hispaniae, Emperador Romano de Occidente y Oriente, Rey de Españas e Indias. Batallas de Golbsies, Rimembrosilvio y Bulkif. CELTIC se anexiona el Imperio del Gran Cáliz, proclamando a Nicéforo II como su nuevo Emperador.

NOTICIAS ATRASADAS: 
 
Decreto-Ley Imperial N°260.221: (Batalla de Golbsies). 
Artículo único: Ordénese el ataque militar bélico a Golbsies, para la tarde del día de la fecha, en el marco de la Operación Pétain y de acuerdo por lo estipulado por el Filete Archival Legal N°260.221/1200. 
 
Decreto-Ley Imperial N°270.221: (Batalla de Rimembrosilvio). 
Artículo único: Ordénese el ataque militar bélico a Rimembrosilvio, para la tarde del día de la fecha, en el marco de la Operación Pétain y de acuerdo por lo estipulado por el Filete Archival Legal N°270.221/1200. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
NOTICIAS DE HOY: 
 
Decreto-Ley Imperial N°10.321/001: (Batalla de Bulkif). 
Artículo único: Ordénese el ataque militar bélico a Bulkif, para la tarde del día de la fecha, en el marco de la Operación Pétain y de acuerdo por lo estipulado por el Filete Archival Legal N°10.321/1200. 
 
Bandera del Imperio del Gran Cáliz, cuyo flamante Emperador es Nicéforo II. 
 
 
Decreto-Ley Imperial N°10.321/002: (Anexión del Imperio del Gran Cáliz).
Artículo 1: Corrobórense conquistados—en el marco de la Operación Pétain—amplios terrenos del Imperio del Gran Cáliz—otrora parte del Sacro Imperio Divino de Athérenon (más conocido como SIDA)—, el cual pasa a pertenecer al Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Libres Teocráticos Independientes y Célticos de la Gran Gonellasia (CELTIC), al igual que le sucedió al Imperio Antártico, tras la conquista de Finismund, en el año 2012 ADAT. 
Artículo 2: El Imperio del Gran Cáliz formará parte integral de la Confederación, y poseerá un emperador, el cual será un título ceremonial céltico; y a partir de ahora, pasa a ostentar dicho cargo, un alto funcionario de la Corona Imperial Céltico, llamado don Trutibius Nikiphóros Antífokas Gonellakis-Matovski-Aiovski Báthory, el cual ha tomado como nombre para reinar sobre dicha entidad submicronacional, de Emperador Nicéforo II del Gran Cáliz. 
Artículo 3: (v1) No reconózcase la noticia falsa e irreverente declaración del autodenominado emperador Alejandro de SIDA—quien ahora, se autodenomina de SIATH—, del día 26 de febrero de 2021 ADAT, a las 1416 horas—UTC+1—en su presunto “foro” de SIDA (dirección: https://imperiodivino.foroactivo.com/t55-lausevis-i-rey-de-lausavia#514), donde rebuzna, lo siguiente mal escrito: “Después de casi dos meses de conflicto, la guerra ha terminado. El Imperio del Gran Cáliz anula la protección a los criminales. Nikephoros I ya no es Emperador. El Imperio del Gran Cáliz pasa ahora a dominarse la Orden del Gran Cáliz, bajo mando de Hulem. Se ha firmado un pacto de no agresión con la Orden. Los Reinos de Lausavia, Isvethys y Trisulphet se anexionan de nuevo con todas sus pertenencias al SIATH. Los Reyes rebeldes pierden sus títulos y tratos, y serán perseguidos hasta que desaparezcan. Saludos cordiales y gloria al Sacro Imperio de Athérenon” (sic). 
(v2) Ante dicho rebuzno del terrorista autodenominado como “emperador Alejandro”, el Gobierno Imperial Céltico declara de forma oficial:

1.     La guerra dista mucho de terminar y es muy ingenuo por parte de él, creer que nos podría vencer en tan sólo dos meses. Realmente es patético, porque de nada le servirán sus títeres ni sus teatros, contra nuestras maniobras y tácticas derivadas de nuestros sabios antiguos. Obviamente los sidosos se forjaron esa guerra civil, porque saben que no pueden hacer nada para destruir CELTIC, y recordemos que ellos nos amenazaron con destruirnos, pero aquí estamos bien activos, mientras que SIDA ya comienza a agonizar en la inactividad.

2.     El Imperio del Gran Cáliz no pasa a denominarse Orden del Gran Cáliz, sino que continúa como Imperio, pero bajo la protección de la Corona Imperial Céltica; por ende, el verdadero Imperio del Gran Cáliz—el nuestro—no les brindará protección a los criminales sidosos, como el autoproclamado “emperador Alejandro”.

3.     El sidoso Alejandro, declara toscamente que “el Imperio del Gran Cáliz pasa ahora a dominarse la Orden del Gran Cáliz”, algo evidentemente erróneo en su redacción, y por ende, él mismo termina confesando que no pasa a denominarse de otra forma. Su burdo error, lo terminó hundiendo a él mismo en sus declaraciones.

4.     El Gobierno Imperial Céltico no reconoce y ni siquiera tiene constancia alguna, sobre ningún pacto de no agresión con ninguna Orden; por ende, la Confederación es totalmente libre para continuar sus campañas bélicas contra SIDA, cuando considere oportuno, en cualquier momento que la Corona Imperial Céltica, así lo ordene.

5.     Los reinos de Lausavia, Isvethys y Trisulphet, continúan formando parte del Imperio del Gran Cáliz, sólo que ahora bajo la protección de CELTIC.

6.     Los reyes de los mencionados reinos del numeral precedente, continuarán manteniendo sus títulos y tratamientos protocolarios, siempre y cuando continúen con lealtad hacia la Corona Imperial Céltica; por el momento, la Corona reconoce a dichos reyes actuales como tales, pero de ellos no querer someterse a la Confederación, serán perseguidos, tanto por nosotros como por los sidosos, por lo cual les convendría obedecernos y estar bajo nuestra protección.

7.     El Gobierno Imperial Céltico reitera su postura política, por la cual no se deja chantajear ni hace caso a amenazas por parte de sus enemigos; así como también, nuestra típica política de “no negociar con terroristas”. Por ende, reiteramos que no tendremos piedad con SIDA, hasta que Alejandro el Sidoso—quien se considera a sí mismo como un “dios”—nos pida disculpas, por su brutal y magistral falta de respeto de violar un Tratado de Alianza con nosotros; CELTIC reitera su política de no tolerar a aquellos quienes incumplan con su palabra, pues quien no tiene palabra, no tiene honor; y quien no tiene honor, no tiene nada, y por ende, no merece respeto ni el más mínimo de consideración. Podríamos resumir declarando que, quien carece de honor, no es un ser humano, sino una bestia.

Artículo 4: Comuníquese, publíquese, etcétera. 
 
 
Bandera del Imperio Galáctico de la Mermelada, regido por el Emperador D. Sixto I.
 
 
Por la Gracia de Dios, Su Majestad Imperial y Real, Don Sixto I del Imperio Galáctico de la Mermelada, y Don Enrique V de la Monarquía Hispánica Universal, Emperador Romano de Occidente y Oriente, Rey de Españas e Indias, de Castilla, León, Aragón, Navarra, Regente de la Comunión Tradicionalista, Abanderado de la Tradición, etcétera, etcétera, etcétera.
 
Decreto-Ley Imperial N°10.321/003: (Reconocimiento de D. Sixto como nuevo Emperador Galáctico de la Mermelada). 
Artículo 1: (v1) Reconózcase a don Sixto Enrique de Borbón-Parma y Borbón-Busset, como el flamante Emperador Galáctico de la Mermelada, imperio del cual la Confederación se adhiere formando parte; e imperio a su vez, que forma parte del Quinto Supremo Ultra Imperio Saurésrico de Neoneosaurolandia (V SUIS). 
(v2) Constátese que el Imperio Galáctico de la Mermelada está formado por los cuatro cuadrantes galácticos (Alfa, Beta, Gamma y Delta), más el núcleo galáctico; de los cuales la Monarquía Hispánica Universal Galáctica Mermeládica (MHU-G), abarca la mayoría de los cuadrantes Alfa y Beta. 
(v3) Corrobórese, además, la reclamación por parte de la Monarquía Hispánica Universal Láctea (MHU-L), de todos sus antiguos territorios en Europa, América, África y Asia y también en la Antártida, así como su Unión Dinástica con Portugal; lo que haría del Imperio Español, el imperio más grande y poderoso de la historia de la Tierra Cero, pues incluiría casi todos los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. 
Artículo 2: Constátese que, en cuanto al Imperio Galáctico de la Mermelada, D. Sixto Enrique, sería el tercer emperador, luego de Palpador I y Palpador II, durante la Aceleradita Galáctica, de acuerdo con el Protocolo N°2020—División 182ce0c5795e2b79c5c4b3fb8188285b397XQ22. 
Artículo 3: Corrobórese que, el emperador don Sixto Enrique de Borbón-Parma, para la galaxia de la Mermelada, toma el nombre para reinar de Sixto; mientras que como Imperator totius Hispaniae (Emperador de todas las Españas), toma el nombre para reinar de Enrique V.  
Artículo 4: En resumidas cuentas, constátese que los títulos del Emperador Galáctico D. Sixto, son básicamente los siguientes:

1.     Por la Gracia de Dios, D. Sixto, Emperador Galáctico de la Mermelada.

2.     Por la Gracia de Dios, D. Enrique V, Emperador de todas las Españas.

3.     Emperador Romano de Occidente.

4.     Emperador Romano de Oriente.

5.     Rey de Españas e Indias. 

6.     Rey Católico.

7.     Rey de Castilla.

8.     Rey de Aragón.

9.     Rey de León.

10.  Rey de Navarra.

11.  Rey de Granada.

12.  Rey de Jerusalén.

13.  Rey de Toledo.

14.  Rey de las Dos Sicilias.

15.  Rey de Valencia.

16.  Rey de Galicia.

17.  Rey de Mallorca.

18.  Rey de Menorca.

19.  Rey de Sevilla.

20.  Rey de Córdoba.

21.  Rey de Murcia.

22.  Rey de Jaén.

23.  Rey de Los Algarves.

24.  Rey de Algeciras.

25.  Rey de Gibraltar.

26.  Rey de las Islas Canarias.

27.  Rey de las Indias Orientales y Occidentales.

28.  Rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.

29.  Rey de Nueva España.

30.  Rey del Perú.

31.  Rey de Nueva Granada.

32.  Rey del Río de la Plata.

33.  Rey de las Filipinas.

34.  Rey de las Plazas Fuertes de África.

35.  Rey de la Guinea española.

36.  Rey del Sahara español.

37.  Rey de los Países Bajos españoles.

38.  Rey de Nápoles.

39.  Rey de Sicilia.

40.  Rey de Cerdeña.

41.  Rey de los Presidios.

42.  Rey de Hungría.

43.  Rey de Dalmacia.

44.  Rey de Croacia.

45.  Protector de Marruecos.

46.  Príncipe de Parma.

47.  Príncipe de Suabia.

48.  Infante de España.

49.  Archiduque de Austria.

50.  Duque de Borgoña.

51.  Duque de Brabante.

52.  Duque de Milán.

53.  Duque de Atenas.

54.  Duque de Neopatria.

55.  Duque de Limburgo.

56.  Duque de Lotaringia.

57.  Duque de Luxemburgo.

58.  Duque de Güeldres.

59.  Duque de Estiria.

60.  Duque de Carniola.

61.  Duque de Carintia.

62.  Duque de Wurtemberg.

63.  Duque de Aranjuez.

64.  Marqués de Oristán.

65.  Marqués de Gocéano.

66.  Margrave del Sacro Imperio Romano.

67.  Margrave de Burgau.

68.  Landgrave de Alsacia.

69.  Conde Palatino de Borgoña.

70.  Conde de Habsburgo.

71.  Conde de Flandes.

72.  Conde de Tirol.

73.  Conde del Rosellón.

74.  Conde de Barcelona.

75.  Conde de Artois.

76.  Conde de Hainaut.

77.  Conde de Namur.

78.  Conde de Gorizia.

79.  Conde de Ferrete.

80.  Conde de Kyburgo.

81.  Cónsul de Siena.

82.  Señor de Vizcaya.

83.  Señor de Molina.

84.  Señor de Salins.

85.  Señor de Malinas.

86.  Señor de la Marca Eslovena.

87.  Señor de Pordenone.

88.  Señor de Trípoli.

89.  Señor del Castillo de Lignières.

90.  Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro.

91.  Gran Maestre de la Real y Distinguida Orden de Carlos III.

92.  Gran Maestre de la Real Orden de Isabel la Católica.

93.  Gran Maestre de la Orden de las Damas Nobles de la Reina María Luisa.

94.  Gran Maestre de la Orden de San Lázaro de Jerusalén.

95.  Gran Maestre de la Orden de la Legitimidad Proscripta.

96.  Canónigo Honorífico y Hereditario de la Iglesia Catedral de León.

97.  Canónigo Honorífico y Hereditario de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.

98.  Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Españolas y Capitán General de los Ejércitos.

99.  Alto Patrón de las Reales Academias Españolas.

100.                  Regente de la Comunión Tradicionalista.

101.                  Abanderado de la Tradición.

Artículo 5: Comuníquese, publíquese, etcétera. 
 
Bandera de la Monarquía Hispánica Universal (Cruz de Borgoña).
 
Estandarte de la Monarquía Hispánica Universal. 

Bandera del Reino de España (con el águila de San Juan, y el yugo y las flechas de Fernando e Isabel).
 
Sobre S.M.I.R. D. Sixto Enrique de Borbón-Parma: Abanderado de la Tradición. 
 
Nació en el exilio el 22 de julio de 1940, hijo del entonces Príncipe Regente Don Francisco Javier de Borbón y Braganza (futuro Rey Javier I) y de doña Magdalena de Borbón Busset.
Don Sixto Enrique a la derecha de su padre.
Cursó estudios de derecho, lenguas clásicas y modernas y finanzas.
En 1963 su padre, que reinaba ya de iure desde 1952, le concedió el título de Duque de Aranjuez.
Juró bandera en el Tercio Gran Capitán, I de la Legión, el 2 de mayo de 1965 (feliz aniversario del alzamiento de Madrid de 1808) bajo el nombre de Enrique Aranjuez, pero a los once meses fue licenciado por el régimen entonces vigente.
Jura de bandera del Infante.
Sirvió además en el ejército portugués contra la revolución secesionista en Angola.
Al consumarse la defección de su hermano Carlos Hugo Don Sixto Enrique mantuvo en alto la bandera de la Comunión Tradicionalista, convirtiéndose en Regente al morir Don Javier I en 1977 y tomando el título de Abanderado de la Tradición. Ya en 1975 había nombrado a José Arturo Márquez de Prado Jefe de su Secretaría Política y a Juan Sáenz-Díez Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista, a quien sucedió Carlos Cort Pérez-Caballero en 1984.
El 17 de julio de 2001 nombró una Secretaría Política que sería dirigida por Rafael Gambra. En 2004, tras la muerte de éste, fue designado Miguel Ayuso jefe de dicha Secretaría, quien a su vez fue sustituido en 2010 por José Miguel Gambra, hijo de don Rafael.
Ha visitado el Nuevo Reino de Granada por lo menos dos veces, siguiendo los pasos de su tío abuelo el Rey don Carlos VII, el primer Rey de las Españas en hacerlo (1887).
El Abanderado con su pueblo en la vereda de San Ignacio, Buesaco (actual departamento de Nariño), 2005.
«En las Españas, la Hispanidad repartida por todos los continentes, que ha sido la más alta expresión de la Cristiandad en la historia, radica nuestra principal fuerza. A la reconstrucción de su constitución histórica y a la restauración de un gobierno según su modo de ser debemos dedicar todos nuestros empeños.»
Manifiesto del 17 de julio de 2001.
 
 
DESDE  CELTIC RECONOCEMOS AL VERDADERO EMPERADOR DE TODAS LAS ESPAÑAS, REY DE ESPAÑAS E INDIAS, QUIEN NO ES FELIPE VI EL USURPADOR PUIGMOLTÓ, SINO DON SIXTO ENRIQUE DE BORBÓN-PARMA Y BORBÓN-BUSSET, NUESTRO EMPERADOR GALÁCTICO DE LA MERMELADA Y DE LA MONARQUÍA HISPÁNICA UNIVERSAL, EMPERADOR ROMANO DE OCCIDENTE Y ORIENTE, REY DE JERUSALÉN, ETC, ETC, ETC...
¡VIVA DON SIXTO!
 
La Monarquía Hispánica Universal: el imperio más grande y poderoso de la Tierra, en toda la historia. Los mugrosos masones con sus "independencias" (léase, alcahuetería a los ingleses), eso es lo que destruyeron.
 
¡España dominaba los mares!
 
 
¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA!, EL IMPERIO MÁS GRANDE Y PODEROSO DE LA HISTORIA, POR MÁS QUE MIENTAN DICIENDO QUE EL IMPERIO BRITÁNICO ERA MÁS GRANDE, CUANDO EN REALIDAD ESPAÑA EN UNIÓN DINÁSTICA CON PORTUGAL, NO SÓLO ABARCABAN INMENSOS TERRITORIOS TERRESTRES, SINO CASI TODOS LOS OCÉANOS: ATLÁNTICO, PACÍFICO E INDÍCO.
¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario