miércoles, 29 de mayo de 2019

Difundimos la obra "Pruebas de que Atanasio fue Pedro el Romano" (sobre la última profecía de San Malaquías).

Cumplimos aquí también, con lo prometido a Citreth y al personal del foro V SUIS, presentando y difundiendo la obra "Pruebas de que Atanasio fue Pedro el Romano". Es un libro escrito por un ermitaño estadounidense llamado Citreth. 

Martes, 30 de abril de 2019

"Pruebas de que Atanasio fue Pedro el Romano", escrito por Citreth, traducido por Nicolás Gonella

Haga clic aquí para LEER GRATIS y/o descargar el libro.

Presento aquí, mi primera traducción completa: una obra de no-ficción—sobre religión católica—escrita por mi amigo estadounidense Citreth, que se titula “Pruebas de que Atanasio fue Pedro el Romano”. Se trata acerca de las profecías de San Malaquías, específicamente de la última profecía, sobre el último Papa legítimo y verdadero de la Iglesia Católica, que fue electo el 24 de diciembre del año 2011, en un cónclave legítimo en Estados Unidos de América; y se trató del obispo Bryan Richard Clayton, quien gobernó por un tiempo como Papa, bajo el nombre de Atanasio. Él nació en 1975 en Chicago y antes de dedicarse a la religión y ser ordenado sacerdote, fue un policía; luego de su ordenación, se especializó como exorcista. Todos estos hechos, están relacionados con las profecías papales de San Malaquías, que ciertas personas de escasa formación (al menos en esa materia), alegaron que eran “falsas”.
En esta obra, se refutan las mentiras de que las profecías de San Malaquías eran “falsificaciones”, y se las demuestran como auténticas; luego, se demuestra cómo la última profecía de San Malaquías, se refiere precisamente al Papa Atanasio, y no al Antipapa Francisco del Vaticano II, ni ninguno otro de los actuales reclamantes al Papado.
En la obra se defiende la postura católica verdadera, sedevacantista/conclavista, pero más bien, la de índole paleosedevacantista, en el sentido de que se afirma que el penúltimo Papa, anterior a Atanasio, fue León XIII, fallecido en 1903. En el libro se explican los motivos, de por qué tal tesis es la correcta, y cómo los Antipapas entre Pío X y Pío XII (1903-1958), en realidad—si bien no fueron notorios herejes—no fueron más que la transición entre la Iglesia verdadera de Cristo (la Iglesia Católica Apostólica y Romana) y la secta o falsa Iglesia del Vaticano II. Pío X no hizo más que preparar el terreno, para que se realizara el Conciliábulo Vaticano II. Lo mismo Benedicto XV, quien forjó un Código de Derecho Canónico falso, en el cual se difunde el bautismo de deseo. Esto los hermanos Dimond lo saben, pero se niegan a aceptar la realidad, ya que ellos engañosamente, siguen apoyando a Pío X, Benedicto XV, Pío XI y Pío XII, más allá de que son unos de los pocos que rechazan la herejía más grande de estos tiempos: el bautismo de deseo.
La postura nuestra en cambio, defiende la verdadera necesidad del bautismo para todos los hombres sin excepción, independientemente de si nacieron en tiempos del Antiguo Testamento o del Nuevo Testamento. Todo esto está explicado claramente en esta obra, específicamente por qué nuestra postura es la correcta y Atanasio fue el Papa Pedro el Romano, al cual se refería la última profecía de San Malaquías.
Yo he traducido lo que explicó Citreth, y también he introducido algunas aclaraciones y comentarios, y también traduje la explicación técnica del cónclave que se realizó en el año 2011, para elegir a Atanasio. Todo está debidamente fundamentado, y no me importa si esta es una posición muy minoritaria aún dentro del catolicismo sedevacantista o tradicionalista; soy consciente de que muy pocas personas que se dicen católicas, son sedevacantistas, y más aún, de que somos escasísimos quienes adoptamos esta postura de apoyar la realidad del Papa Atanasio, el último Papa de la Iglesia Católica, antes del final de los tiempos. No me importa, sólo me limito a decir la verdad, aún que eso les moleste a las personas de la FSSPX, CMRI o gente como los Dimonds (que yo todavía tengo la leve esperanza de que algún día recapaciten y se conviertan). Ellos están todos equivocados: es la triste realidad. Pero todas las personas de buena voluntad, podrán leer esta obra de mi amigo Citreth y verán que él dice la verdad. 
Este libro sólo tiene 108 páginas; es bien corto y conciso para que cualquier persona de buena voluntad, pueda leerlo y comprenderlo en su cabalidad. Me parece que está bien que sea breve y bien explicado, para que así que cualquier persona honesta pueda leerlo y verificar que lo que dice la última profecía de San Malaquías, se corresponde con la realidad.

lunes, 27 de mayo de 2019

Ecomusia le aclara el malentendido a Nueva Vera-Cruz. Ecomusia y el Sacro Imperio Divino, firman un Tratado de alianza.

La primera noticia es que Ecomusia le ha aclarado al Gobierno de Nueva Vera-Cruz, el malentendido que hubo con ellos, en el sentido de que Ecomusia condenó a la OMU de forma genérica (sin dar nombres, más allá de Diasland...), pero no a Nueva Vera-Cruz, del cual pensamos seguir siendo aliados. Todo esto, fue aclarado en una carta privada enviada por Su Majestad el Rey D. Doríforo II, a Su Majestad el Rey D. Iván I de Nueva Vera-Cruz.
De parte de Ecomusia, todas nuestras alianzas de países de la OMU, siguen firmes; y los países que son neutrales ante nosotros en la OMU, tampoco tenemos ningún problema. Nuestra enemistad es sólo contra cierto "grupo" secreto o Camarilla, a la cual acusamos de ser el Cuervo. Infelizmente, esa Camarilla es vasalla de Diasland, que es a su vez, la IP46/El Cuervo. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Embajada del Sacro Imperio Divino: clic aquí para ingresar.

La segunda noticia, es el Tratado de alianza, firmado entre el Sacro Imperio Divino y Ecomusia: 

TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE EL SACRO IMPERIO DIVINO Y EL ESTADO CATÓLICO Y APOSTÓLICO DEL REINO BIGALÁCTICO DE ECOMUSIA

El Sacro Imperio Divino y el Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:

Artículo 1. El Sacro Imperio Divino y el Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia como partes firmantes reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.
Artículo 2. Las partes firmantes, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos. Por lo cual se comprometen a no intervenir en sus respectivos asuntos internos y por ende las decisiones tomadas por sus instituciones.
Artículo 3. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.
Artículo 4. Las partes firmantes se comprometen en la defensa mutua de la integridad, la soberanía, la independencia y su realidad nacional, ante cualquier agresión proveniente de otra Nación o Micronación.
Artículo 5. Ambas micronaciones, quedan libres de establecer Alianzas y Tratados de Amistad con otras micronaciones, de incorporarse a entidades intermicronacionales, sin que esto obligue a la otra parte.
Artículo 6. Las partes firmantes se comprometen a resolver sus conflictos y divergencias de forma dialogada y a través de canales diplomáticos. Si una divergencia surgiese entre las partes firmantes y no hubiera podido ser resuelta por la vía diplomática en un plazo razonable, las partes solicitarán la mediación de un organismo neutral, acatando la solución que dicte este o podrán denunciar, cuando se considere que la otra parte ha incumplido el contenido del mismo.
Artículo 7. Ambas micronaciones reconocen mutuamente la doble nacionalidad de sus ciudadanos. Así los ciudadanos de pleno derecho de cada una de las micronaciones podrán solicitar voluntariamente ciudadanía en la otra sin perder ni tener que renunciar a su nacionalidad en la micronación de origen.
Artículo 8. Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivos sitios web oficiales la información correspondiente. Se procederá a la apertura inmediata de embajadas, con la imagen de la bandera del otro país firmante, un enlace a su sitio web, blog o dirección de correo electrónico oficial.
Artículo 9. De existir inactividad demostrada y sin previo aviso por parte de una de las micronaciones firmantes durante un lapso mayor a 6 meses, el presente Tratado se dará por anulado. De ser anunciada una inactividad permanente mediante comunicado oficial y verificado por una de las micronaciones firmantes, el Tratado será anulado inmediatamente.
Artículo 10. El Sacro Imperio Divino se compromete a no destruir la fe y creencias del Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia, y a su vez el Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia se compromete a respetar y tolerar las creencias del Sacro Imperio Divino.
Para constancia se firma en la Capital Imperial de Athérenon, el 27 de Mayo de 2019 a las 15:00, en territorio del Sacro Imperio Divino.
FIRMADO POR:

El SACRO IMPERIO DIVINO








EL ESTADO CATÓLICO Y APOSTÓLICO DEL REINO BIGALÁCTICO DE ECOMUSIA

D. Doríforo II de Ecomusia. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto original con las firmas: aquí
 

sábado, 25 de mayo de 2019

Diasland lanza su último rebuzno contra Ecomusia. Diasland AGRAVIA al pueblo ecomusiano, ¡una vez más! La guerra se agrava...

Esta mañana, el "gobierno" FALSO de la MICROFARSA diaslanita nos ha insultado; aquí las capturas de pantalla, de sus agravios: 

Por supuesto, los MENTIROSOS diaslanitas dirán que estas capturas son "falsas", que están "manipuladas"; pero todo el mundo sabe la verdad, de que Diasland ataca a todas las micronaciones legítimas que se les cruza por su camino; tienen razón los célticos: "Diasland es una microfarsa". Ellos nos insultan: 
Error, le recuerdo que le enviamos captura de pantalla a Nueva Vera Cruz de todo lo sucedido, Diasland esta dispuesto a negociar, no obstante CELTIC constantemente busca que retiremos las reclamaciones territoriales de esa zona para poder decantar victoria y salir beneficiado, cosa que no va a suceder.
Diasland estuvo dispuesto a aceptar que CELTIC también reclame soberanía de esos territorios sin presentar queja alguna, puesto que este es uno de los puntos del micronacionalismo, reclamaciones territoriales por diversos motivos, a lo único que nos mostramos indispuestos constantemente es a que nos expulsen de los mismos. 
Esperamos que su respuesta sea la firma de dicho documento.
Ante ese insulto gratuito y amenaza por parte del señor Santiago González, autoproclamado "Duque de Diasland", Su Majestad el Rey de Ecomusia le contestó: 
Sr. Santiago González:
Error, tu abuela.
Ya nos esperábamos tu negativa a negociar de verdad.
Nos pudrimos de tus estupideces.
Nos fuimos de la OMU, pero NO de la guerra. ¿Quieres seguir con la guerra? ¡Pues la tendrás!
Rato después, el supuesto "Duque" de Diasland rebuznó: 
No se supone que nos sobrepasa por 5 años? compórtese como tal, su berrinche solo ha dejado en claro que tipo de micronacion es Ecomusia, ademas de un claro vasallo de los intereses Celticos si no una posible cuenta secundaria de CELTIC, si hay algo, es un conflicto ficticio iniciado por usted, creando una declaración de guerra falsificada, cuentas falsas, etc, pero toda mentira cae sobre su propio peso y la suya no fue una excepción.
Ante eso, Su Majestad el Rey Don Doríforo II de Ecomusia, responde públicamente: 
Damas y caballeros; puede verse que la contestación diaslanita es una respuesta muy subnormal, que demuestra la clase de gentuza que es Diasland, ya que no contentos con alegar que Ecomusia cayó en un “error” (al defender la postura céltica), en ese segundo rebuzno, ya Diasland no sólo se limita a insultar a mi persona, sino también a todo el pueblo ecomusiano, descalificándonos como “vasallos” de CELTIC. Ese agravio no se lo vamos a permitir que salga impune, y por eso, ahora Ecomusia también entrará en las hostilidades contra Diasland. Antes de este agravio mayúsculo por parte de Diasland, sólo apoyábamos moralmente a nuestro aliado, pero ahora, esto ya involucra el HONOR del pueblo ecomusiano, y no vamos a permitir que nos insulten a nosotros los honorables ecomusianos.
Además, la BASURA de Diasland, por lo visto, tiene un problema con la cuarta pared, calificando de “ficción”, la guerra donde sabe, que sólo él puede perder, ya que él es el invasor. Por lo visto, además, la OMU no pasa de una vasalla de Diasland; o dicho de otro modo, la OMU ES Diasland; lo que quedó muy bien confirmado, ya que en un juicio CONTRA Diasland, iniciado por nosotros, al final, terminamos nosotros siendo “condenados” por la “Corte”, como si fuésemos criminales, cuando los únicos delincuentes aquí, son los diaslanitas, que INVADIERON un territorio que era de otra micronación y luego ATACARON a Ecomusia; y ahora, una vez más, lo confirman con esta confesión de insultarnos gratuitamente, ante la vista de todos. Entonces, ¿la OMU va a expulsar a Diasland? ¡Por supuesto que NO!  
Eso tiene sólo una explicación posible: Diasland CONTROLA la OMU. A su vez, Diasland atacó a CELTIC, ¿y quién fue el mayor enemigo de CELTIC en toda la historia micronacional? Pues sí, ese a que todo el mundo micronacional lo conoce con el nombre de “Cuervo”, pero que los célticos le llaman “Rata”; ¿conclusión? ¡Pues que la OMU ES el CUERVO!
Con esto han quedado desenmascarados, y por suerte, tenemos las suficientes pruebas, como para difundirlas al público para que todos sepan quién es la OMU en realidad. Como dice el diaslanita “toda mentira cae sobre su propio peso”, y en efecto, la mentira de la OMU tampoco será la excepción.
Por eso, denunciaremos próximamente a la OMU, ante la Corte Internacional de Justicia del V SUIS, y probaremos que: Diasland=OMU=El Cuervo. Tenemos un montón de pruebas reunidas, durante todo el tiempo en que estuvimos en la OMU. Ayer, hemos concluido nuestra participación en la OMU, también hemos concluido toda clase de negociación con Diasland, ya que ambos son lo mismo, así que el diaslanita no espere que le vaya a responder algo por correo. Él tuvo una oportunidad para negociar, pero no quiso hacerlo, así que ahora ya no hay marcha atrás; la guerra proseguirá, Ecomusia no se va a rendir contra la tiranía de Diasland/OMU/El Cuervo/La Rata. ¡Dios bendiga al pueblo ecomusiano! ¡Viva Ecomusia!  
Ante este discurso del Rey en plaza pública de Umépolis, el pueblo aplaudió y vitoreó, diciendo: "¡Larga vida al Rey! ¡Viva Ecomusia!"