viernes, 24 de mayo de 2019

Ecomusia se retira definitivamente de la OMU. Diasland se niega a firmar la paz. La guerra contra Diasland prosigue...

Como Diasland NUNCA quiso negociar en serio con Ecomusia y prefiere seguir con sus insultos y ataques constantes, entonces, el Gobierno Real de Ecomusia ha decidido cerrar todas las negociaciones, y proseguir con la guerra; pero antes de ello, Su Majestad el Rey Don Doríforo II anunció la retirada definitiva de Ecomusia de la OMU. 
Ante las amenazas y presiones constantes por parte de Diasland, el Rey de Ecomusia declaró: 
Y no se agotará aquí.
La guerra proseguirá…
Nos vamos de la OMU, esperando que, ya que usted NO quiso negociar de verdad con Ecomusia, entonces, que lo expulsen de la OMU por no cumplir con el Dictamen.
Se cierran todas las negociaciones, en virtud de los continuos insultos por parte de Diasland.
Atentamente,
D. Doríforo II de Ecomusia.
Así entonces, ante la Asamblea de la OMU, la siguiente fue la última declaración de Su Majestad el Rey Don Doríforo II de Ecomusia: 
Damas y caballeros miembros de la Asamblea General de la OMU:
Visto muchas irregularidades en la Organización de las Micronaciones Unidas (OMU), como por ejemplo que la parte demandante que se suponía que no estaba siendo juzgada, pasa no sólo a ser juzgada por pesquisas secretas, sino que también pasa a ser condenada, colocándonos a nosotros, los ecomusianos, en una posición incómoda de presión extranjera, haciendo injerencia en nuestras decisiones, para que firmemos bajo coacción un Tratado diseñado por la OMU que va en contra de los intereses del pueblo ecomusiano. Y conste, que Ecomusia es la víctima, ya que fue Diasland quien agredió a Ecomusia, luego de que aquélla agrediera a COPVS y CELTIC. No fue al revés, y es impresionante como Diasland quiere invertir los hechos, y lo peor de todo, es que la OMU respalda a Diasland a toda costa, y nos trata a nosotros, casi como si fuésemos basura, cuando somos la víctima de Diasland.  
Un dictamen que se supone inapelable, pasa a ser apelable, y ahora Ecomusia se ve “obligada” a firmar un Tratado, sin que hayamos podido negociar con Diasland, sencillamente porque Diasland se niega a cumplir nuestra única condición para firmar un Tratado; condición por la cual, también estamos obligados, ya que no podemos violar un Tratado con un aliado, con el cual pactamos de forma totalmente voluntaria y sin ninguna coacción.
Además, por si fuera poco, las autoridades de la OMU, no están interesadas en resolver la cuestión de fondo, es decir, la causa que generó el conflicto, causa la cual no la ocasionó ni CELTIC ni mucho menos Ecomusia, sino que la ocasionó Diasland, cuando invadió hace tres años territorios pertenecientes a CELTIC. Diasland intenta escudarse que es un grupo “independentista” y que se ampara bajo el derecho de autodeterminación de los pueblos, pero eso es falso, puesto que los ciudadanos diaslanitas nunca fueron ciudadanos célticos ni nunca ocuparon el territorio céltico, antes de 2016, por lo cual, no son más que simples invasores. Es una invasión, y para peor, avalada y hasta promocionada por la OMU, ya que, en más de dos años, no fueron capaces de otorgarles ninguna sanción a Diasland, hasta que tuvimos que venir nosotros a denunciarlos, luego de que también ellos nos atacaron, sólo porque firmamos un Tratado de alianza con CELTIC.
Así que, suceden cosas muy extrañas en la OMU: la parte demandante termina siendo demandada y condenada; un dictamen inapelable, se vuelve apelable; Diasland invade un país, y eso queda avalado por la OMU. Así pues, Ecomusia no tiene más alternativa que darse de baja de esta organización, en virtud de su notoria corrupción; esperando únicamente, que tengan la mínima decencia de expulsar a Diasland de esta organización, puesto que, ellos se han negado rotundamente en firmar la paz con nosotros, ya que, por lo visto, son incapaces de dialogar.
Nosotros quisimos acatar por completo el Dictamen final de la OMU; de hecho, cumplimos con el artículo sexto y quisimos cumplir el séptimo y el octavo, pero el problema que para cumplirlo, estábamos condicionados desde un principio a que Diasland también aceptara, pero ellos no están dispuestos bajo ningún concepto a cumplir con nuestra única condición: que firmen la paz con CELTIC, por el hecho de que nosotros por cuestión de otro Tratado, no podemos firmar la paz con Diasland, hasta tanto ésta no firmase la paz con nuestro aliado.
Por ende, Ecomusia, para evitar la ignominia de ser expulsados, como si los criminales fuésemos nosotros, es que solicitamos darnos de baja de la OMU. Nos vamos de esta organización, declarando que hemos hecho todo lo posible para contribuir con el micronacionalismo hispano, en la misma, pero se ha vuelto imposible colaborar, con una organización que nos bloquea todo. Nosotros impulsamos que pusieran una frase del foro para 2018, y finalmente la pusieron, pero ahora ya estamos en 2019 y siguen con la misma frase del año pasado. Por lo visto, esta organización está obsoleta.
Nos postulamos a la Comisión de Asuntos Territoriales, y no nos votaron, cuando nuestro único objetivo era implantar una reforma en la cual no se pudieran reclamar territorios que ya fueron reclamados por otra micronación que se encontrara activa; si estuviera inactiva sí se podría reclamar. Pero claro, por lo visto, todos quieren defender a Diasland; y es triste, que una organización que se dice de “defensa” y “promoción” del micronacionalismo, pretenda defender a usurpadores como Diasland. Así pues, la OMU se dedica a atacar a micronaciones extra-OMU, como el caso de CELTIC; y si esa micronación llega a tener un aliado de la OMU, entonces parece que ese aliado de la OMU, también debe ser atacado y por eso, toda la OMU es sospechosa de incitar a Diasland a que ataque a Ecomusia. No estoy acusando a todas las micronaciones de la OMU, por supuesto, pero sí a la organización en su conjunto, de forma genérica, pues han querido atacar y humillar a Ecomusia.
Pues, así las cosas, no les vamos a permitir el placer de expulsarnos. Nos iremos de la OMU ahora mismo.
Este es nuestro último mensaje y ya no vamos a iniciar sesión con este usuario. Pueden borrarlo o hacer lo que quieran, ya no volveremos más aquí. No se molesten en respondernos a este último mensaje, porque no les contestaremos y ni siquiera lo leeremos. Nos vamos de forma definitiva de la OMU, no como otros, que vienen y van…
Por cierto, posiblemente en breve, denunciaremos a Diasland y también a la OMU (por cobijar a Diasland) ante autoridades de otras organizaciones intermicronacionales, más serias que la OMU.
A nuestros aliados aquí, les agradecemos por la acogida y el apoyo, y les informamos que nuestra alianza permanecerá, aunque nos retiremos de la OMU. A los neutrales, que no tienen nada que ver con este conflicto, por supuesto, también los saludamos y los invitamos a hacer nuestros aliados, si así lo desean en el futuro. A los otros, bueno, cada uno sabe lo que hace.
Nosotros nos retiramos de la OMU, con la consciencia tranquila de haber realizado una lo más correcta posible cooperación y participación internmicronacional. Lamentamos esta guerra contra Diasland, pero, infelizmente deberá continuar, y esperemos que esta nuestra acción, no agrave el conflicto…
Nos despedimos.
Atentamente,
D. Doríforo II de Ecomusia.
 La respuesta final del Rey, que cerraron todas las negociaciones con Diasland, fueron las siguientes: 
Sr. Santiago González:
Error, tu abuela.
Ya nos esperábamos tu negativa a negociar de verdad.
Nos pudrimos de tus estupideces.
Nos fuimos de la OMU, pero NO de la guerra. ¿Quieres seguir con la guerra? ¡Pues la tendrás!
Atentamente,
D. Doríforo II de Ecomusia.
Por otra parte, el Rey de Ecomusia personalmente ha ingresado a una organización denominada como el "Concilio de los Monarcas", liderada por el Emperador del Sacro Imperio Divino de Athérenon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario