martes, 14 de julio de 2020

Ha iniciado la Aceleradita Galáctica; mensaje oficial del Rey Doríforo II.


Comunicado Real Oficial N°01/1531:
Protocolo N° 2020--División: 182ce0c5795e2b79c5c4b3fb8188285b397XQ22. 



Desde la dimensión entérica nos llegó el problema de El Fuego hacia la galaxia de la Mermelada. Hace veinte años atrás él atacó y diezmó a nuestros mundos mermeládicos; pero gracias al esfuerzo de innumerables sabios y badólogos, logramos todos juntos, encerrar a ese monstruo en la cámara ultra-criogénica. Infelizmente, Kalorique no pudo ser mantenido por demasiado tiempo en ese contenedor y en el año de las proyecciones, él ha logrado escaparse.
Para combatirlo, cumpliendo unas antiguas profecías nicosianas, el Nikías regresó desde las dimensionales cosechas arcaicas, para hacerle frente al monstruo magmático. Así pues, el Nikías se vio obligado a aplicar una poderosa bada, que vino a ser llamada la “Aceleradita Galáctica”.
A través de ella, durante el mes de julio del año 2020 de la Tierra Cero, están transcurriendo los últimos seis meses del año homónimo del calendario ADAT, en la galaxia de la Mermelada. Para el inicio del año próximo, el Papa Arquímedes de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Galáctica de la Mermelada, ha decidido retornar al antiguo calendario AGM, para la cuenta de los años, al menos, durante el tiempo en que transcurra la Aceleradita Galáctica.
Luego, durante los últimos cinco meses del año de las proyecciones en la Tierra del universo de los cereales, transcurrirá media centuria en toda la galaxia de la Mermelada. Serán tiempos acelerados para los habitantes del universo de los cereales, pero tiempos normales—aunque presuntamente dificultosos—para los digitálticos mermeládicos. Para cuando la Aceleradita Galáctica culmine, sea derrotado —Dios mediante— el monstruo Kalorique y todo regrese a la verdadera normalidad; iniciará pues, un bello y próspero año 1582 de la era galáctica.
Mientras tanto, la Tierra Cero continuará bajo la farsa del Covid-19; pero desde Ecomusia y nuestros aliados mermeládicos así como extra-mermeládicos, seguiremos firmes, negando las mentiras y defendiendo a capa y espada a las verdades, y a la gran Verdad última de todo el Ude: al Alfa y al Omega.  
            Para todos aquellos que nos odian a nosotros los negacionistas: negacionistas del Covid-19, del holocausto judío, de la leyenda negra de la Iglesia y de España, y de Europa, y un sinfín de negaciones más, porque ésta es la punta del iceberg, entre tantas mentiras sobre las cuales está montado nuestro mundo; recuerden que, para el cerebro humano, afirmar es de lo más fácil que existe (ser anti-negacionista, es ser afirmacionista), porque para negar, primero hay que pensar. Sigan todos afirmando pues, todo lo que les dice el Señor Estado Global, pero nosotros preferimos pensar por nuestra cuenta. 

Por la Gracia de Dios,
 S.M.C. el Rey D. Doríforo II de Ecomusia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario