0:50: Muestra la cara de Milei y se queja de que estas ideologías han aparecido cada vez más en la televisión.
1:18: Comienza a hablar de organismos "pseudoindependientes" como la CÍA, pero todos esos organismos son del Estado, del Estado socialista; y Javier Milei está en contra del Estado, demostrando ya de entrada la falsedad de la hipótesis de Populus TV.
2:21: Se queja de que en Estados Unidos hay 1871 think tanks y que en Argentina hay 227, pero no dice sobre qué orientación ideológica mayoritaria tienen esos think tanks: de Izquierda, no de Derecha.
2:32: Pone como ejemplos a la IPPF o la Amnistía Internacional; él mismo se refuta, ya que esos think tanks son de Izquierda, promovidos por los Estados.
2:52: Confiesa "no vamos a discutir ideologías ni ideas", sino que sólo "vamos a ver los hechos"; ¿hechos INTERPRETADOS por su propia ideología? Ciertamente. Además, de entrada comete el error de poner en la misma bolsa liberales y libertarios.
3:00: Después se pone a hablar de tonterías sobre redes, preocupándose por quiénes dicen lo que dicen, en lugar del contenido de lo qué dicen.
4:48: Habla de una tal CADAL, especialmente sobre su financiamiento; pero eso es una tontería, una falacia del hombre de paja. Nosotros no estamos con CADAL, estamos con la libertad; y no nos financia nadie, mucho menos organismos estatales.
7:00: Critica a Milei, porque es apoyado por la Fundación Federalismo y Libertad, pero en su página web, ésta dice claramente: "Fundación Federalismo y Libertad (FyL) es una entidad PRIVADA sin fines de lucro, INDEPENDIENTE de todo grupo político, religioso, empresarial y gubernamental, cuyo objetivo es promover los valores de una sociedad libre y democrática. Esto lo realiza a través de programas de formación, investigación y difusión de temas de políticas públicas."
Fuente: https://www.federalismoylibertad.org/nosotros/mision-y-vision/
Es decir, que Ordóñez miente.
7:52: Luego habla de la Fundación Libertad; y es más de lo mismo: es financiada por empresas PRIVADAS, no por gobiernos.
8:08: De paso, aprovecha para lanzar insinuaciones contra Mario Vargas Llosa. Ridículo. Y acto seguido pone ejemplos de políticos como Piñera y Macri que se hacen pasar por "libertarios", cuando NO lo son: ellos en la práctica han demostrado ser de lo más estatistas, democráticos y a favor del Estado progre.
10:00: Siguen criticando a las financiaciones privadas.
11:40: Vuelve a mezclar liberal con libertario y ahí reside su error sobre el asunto de la Red Atlas.
11:50: Bueno, eso es resentimiento argentino contra el Reino Unido... De hecho, es poner un nacionalismo contra otro, en cuanto al asunto de las Islas Malvinas.
12:54: Muestra una confesión: el anciano confiesa haber sido anarcocapitalista, pero que se acomodó luego en el juego político, lo más opuesto de todo. Pues no, parece que Ordóñez confunde paleoconservadurismo (ANCAP, libertario) con NEOconservadurismo (estatista, Bush).
13:34: Se queja porque el anciano Alejandro Chafuen está relacionado con la masonería, una falacia del hombre de paja, ya que nosotros no apoyamos a ese señor, a quien ni siquiera lo conocemos. Es como querer evadir la evidente relación entre masonería y comunismo.
14:40: Ahora resulta que a nosotros nos financian los Rockefeller. ¡Ridículo! Insultante. Como si Rockefeller no estuviera relacionado con Soros y ambos (bajo el servicio de su amo Rothschild), no fueran los principales financiadores del progresismo internacional.
15:57: Qué facilidad para dar vuelta las cosas; ahora resulta que los ANCAP estamos "financiados" por organismos internacionales como el FMI, el BM, el IPPF, etc, todas instituciones progresistas y estatistas. ¡Qué facilidad para tergiversar hechos y mentir que tienen los peronistas!
16:38: ¿Y el peronismo va a luchar contra el marxismo cultural? Mentira; el peronismo fue devorado por el kirchnerismo, estatista, progresista, mugriento. ¿Qué batalla cultural van a dar ustedes?
18:00: Aprovecha para darle palo a Trump; ¡qué vergonzoso! Es igual a los izquierdistas de siempre.
18:40: ¿Y la solución? Sólo criticó todo, y no presentó ninguna solución. Al final, termina siendo funcional al progresismo.
Como vemos, los peronistas buscan excusas para defender al Estado (en contra del micronacionalismo) y quitarnos todas nuestras libertades. Si fuera por ellos, estaríamos como en China, Cuba o Corea del Norte, sin libertad para nada. Ellos son socialistas, se oponen al capitalismo, que es el libre mercado y es lo justo determinado por Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario