miércoles, 10 de marzo de 2021

Se está llevando a cabo cónclave, para elegir nuevo Papa legítimo, contrario al Conciliábulo Vaticano II.

Desde SICARV

Cónclave papal 2021: se elegirá nuevo Papa de la Iglesia Católica Verdadera.

 

 
ATENCIÓN: LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA VERDADERA, LA ÚNICA LEGÍTIMA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CONVOCA A UN CÓNCLAVE, QUE COMIENZA HOY, 16 DE ENERO DE 2021 ADAT, EN LA LOCALIDAD DE LA FLORESTA, URUGUAY.

Decreto-Ley Imperial N°91.021/002: (Expulsión y condena categórica al ex-Conde de Rockdale).

Artículo 1: Retírese al Conde de Rockdale—señor John Michael Coen—la condecoración de Caballero Gran Cruz, de la Real Orden del Buitre; así como expúlseselo por completo de dicha Orden y quítesele, asimismo, el título de Conde de Rockdale, condenándoselo categóricamente por traición a la Corona Imperial Céltica.

Artículo 2: Corrobórese que de acuerdo con el artículo 3, del Reglamento Instructivo de Condecoraciones y Títulos Nobiliarios a extranjeros, otorgados por la Real Orden del Buitre—regida según lo dispuesto por el Decreto-Ley Imperial N°90.419 y el Decreto-Ley Imperial N°70.519/002—el ex-Conde de Rockdale, le debía lealtad—aunque no obediencia, por ser extranjero y no ciudadano céltico—a la Soberana Emperatriz, o a cualquiera de sus sucesores legítimos; y además, el condecorado no podía ni hacer ni decir nada, en contra de la Soberana Emperatriz ni en contra del Gobierno Imperial Céltico, lo cual incluye obviamente también al Presidente del Imperio y sus Ministros. Por ende, el ex-Conde de Rockdale, y también ex-Lord Coen (quítesele asimismo también ese título), claramente violó dicha disposición, al haber, el día jueves 7 de enero de 2021 ADAT, insultado al Presidente del Imperio—el Príncipe Lord Nicus, D. Nicolás José Gonella Neyra—descalificándolo de forma mentirosa como “hereje”, sin presentar ninguna prueba, profiriendo calumnias y dando falso testimonio, violando así el Octavo Mandamiento de la Ley de Dios.

Artículo 3: Desclasifíquese inmediatamente y en su totalidad, el Filete Archival Legal N°91.021/1742 de la Inteligencia Imperial Céltica; cúmplase a continuación:

Artículo 4: Simbólicamente—aunque no formalmente, puesto que el Presidente del Imperio no tiene autoridad religiosa, sino sólo política—excomúlguese al ex-Conde de Rockdale; y asimismo, decláreselo como “persona non grata”, que si osara pisar en cualquier territorio del Imperio, sería de inmediato condenado a muerte en la horca—con el procedimiento de las viejas usanzas—por traición a la Corona Imperial Céltica.

Artículo 5: Expúlseselo por completo al usuario Citreth, del foro V SUIS; pero no se le borrarán ninguno de sus artículos ni aportes, porque no se le condena por más nada, que por esta última traición hacia la Corona; nosotros, sin embargo, no lo acusamos de herejía, porque no tenemos prueba alguna de ello y no acusamos a las personas sin pruebas, pero sin embargo, sí es evidente y notoria—y por este medio se hace pública—la actitud claramente cismática del ex-Conde de Rockdale.

Artículo 6: (v1) En virtud de lo dispuesto por los artículos precedentes, se declara al ex-Conde de Rockdale como cismático ante la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana Verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo; y al ser cismático—por negarse a estar en comunión con los verdaderos católicos—su alma va en rumbo a la condenación eterna, hacia el fuego del infierno, además, con el agravante de traicionar a la Corona, de posiblemente uno de los pocos países católicos auténticos sobre la faz de la Tierra. Con esto pues, queda demostrado como el señor Citreth, prefirió arrodillarse ante el Anticristo, antes que obedecer y serle leal a un gobierno notoriamente electo por Cristo.

(v2) Así, el Nicus ha declarado: “(…) Me cansé de tonterías, la Iglesia está por encima del Estado o de cualquier autoridad civil o militar (…). Me atengo a lo declarado por el clero refractario contra la revolución francesa. Procuraré acercarme a la Petite Église. La Biblia dice que siempre hay que priorizar Dios a los hombres, que no puede haber comunión de Cristo con Belial y que, aunque baje un ángel del cielo y enseñe un evangelio diferente, sea anatema. Además, León XIII no dijo nada ni de rebelión ni de secesión; claramente el texto iba referido a los pocos gobernantes legítimos que quedaban en esa época; por ende, el hereje en todo caso, será él. Por ende, interrumpiré mis vacaciones para decretar su expulsión de la Orden y del foro, y simbólicamente excomulgarlo, aunque no de forma oficial, porque yo a diferencia de él no me abrogo autoridad que no poseo. Sólo tengo autoridad secular sobre mi micronación; no soy una autoridad religiosa”.

Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera.

 

Edicto Imperial N°110.121: (Convocatoria de nuevo Cónclave Papal).

Artículo 1: La Soberana Emperatriz de CELTIC, convoca—en virtud de que CELTIC es como una especie de continuidad histórica del Sacro Imperio Romano Germánico, y del Imperio Austro-Húngaro, etcétera; y en virtud del principio de epiqueya, y de que según la bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, es necesario para toda criatura humana, someterse a la autoridad del Romano Pontífice; y que ahora no hay Papa en toda la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, Verdadera; pues,—a realizarse un nuevo Cónclave Papal, a llevarse a cabo a partir del día sábado 17 de enero de 2021 ADAT, en la localidad de La Floresta, Canelones, Uruguay, incluyendo en sus extensiones digitálticas del Reino Recóndito de La Floresta, en el terratar Sierra Bis, del sistema Sierra, del cuadrante Beta de la galaxia de la Mermelada.

Artículo 2: (v1) Corrobórese que el poder secular y temporal del Soberano Imperio Céltico, carece de autoridad religiosa y por ende, no podemos simplemente nombrar a un nuevo Papa; por ello, la Soberana Emperatriz, en cumplimiento de las leyes católicas, no tiene otra alternativa que convocar a un cónclave para que la propia Iglesia, con sus autoridades correspondientes, elija al próximo Papa, de acuerdo a las leyes de la Iglesia. Pero sin perjuicio de ello, se establece que el cónclave comenzará el sábado 17 de enero y podrá extenderse hasta el lunes 1 de febrero, en la localidad mencionada en el artículo precedente.

(v2) Hasta la fecha del 1 de febrero, al mediodía (1200 horas, UTC-3), habrá plazo para la postulación de algún candidato que cumpla con todos los requisitos básicos para ser Papa, especificados en el artículo siguiente; de no presentarse ningún candidato durante ese plazo, no se podrá producir la votación ese día, y entonces, el cónclave se trasladará hacia Celtícpolis, Kastelnia, CELTIC; donde se lo deberá concluir, y no se cerrarán las votaciones, hasta que allí se elija a algún Papa.

(v3) En el caso de que no pudiera elegirse, ningún Papa de índole truética, hasta la fecha del día martes 6 de abril del año 2021 ADAT; entonces, se procederá a elegir de inmediato a un Papa de índole digitáltica, de la galaxia de la Mermelada; pero ese Papa, sólo lo será de forma interina y supletoria, por mientras no se pueda elegir un Papa nuevo de índole truética. Habrá pues, un acuerdo explícito y de antemano, de que, si se eligiere un Papa de índole digitáltica, éste deberá renunciar por su honor, en el caso de que se presente y resulte electo en nuevo futuro Cónclave, un nuevo Papa truético. Esta medida precautoria debe tomarse, en virtud de que ya no se pueden tolerar ninguna sede vacante más, porque eso es una burla a Cristo y su Santa Esposa, la Iglesia Católica; puesto que la Iglesia necesita de un líder, el Vicario de Cristo, quien apacigüe a todas sus ovejas (sus fieles).

(v4) Declárese que todo aquel que se oponga a este Cónclave sagrado, de forma explícita o implícita, será declarado por la autoridad céltica, como un “enemigo de la Iglesia”; porque no podemos tolerar que muchos que se dicen “católicos tradicionalistas”, no tengan empacho en traicionar a la Iglesia, no procurando restaurar el Papado y siendo conniventes con una presunta sede vacante de extensión exorbitante. 

(v5) Corrobórese asimismo que, el Imperio Céltico reconoce al Papado de Atanasio, entre 2011 y 2018 ADAT, tras el Concilio Internacional de Kingman; dicho Papa, juzgó y condenó a los siguientes hombres como Antipapas: Pío X, Benedicto XV, Pío XI, Pío XII, Juan XXIII (bis), Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI; a los primeros cuatro, por haber cambiado el Breviario, violando el Juramento Papal (además de cambiar el Cuerpo de Derecho Canónico, colocando en el mismo, la herejía del “bautismo de deseo”); y los siguientes cinco, por haber cambiado totalmente la misa romana tridentina, los ritos de ordenación, etcétera. Al primer grupo de antipapas, le llamamos Secta de la Transición; y al segundo grupo de antipapas, le denominamos Secta del Vaticano II. Ya al Antipapa Francisco, fue luego condenado por Atanasio—directa o indirectamente—como otro usurpador más, quien ni siquiera figura en las profecías de San Malaquías; cosa que Atanasio sí cumplió con lo dispuesto en la última de esas profecías.

Artículo 3: (v1) Para ser candidato a ser electo válidamente como Papa católico, en este Cónclave del año 2021 ADAT, se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.     Ser sacerdote católico, válidamente ordenado, es decir, por el Vetus Ordo (no el Novus Ordo del Vaticano II); o bien, por lo menos ser un varón católico, bautizado válidamente, con al menos treinta años cumplidos de edad (es decir que, en caso de no encontrar ningún sacerdote, se podrá elegir a un Papa laico, como por ejemplo Benedicto VIII o Benedicto IX (véase, por ejemplo: https://www.abc.es/sociedad/20130219/abci-papa-catolico-bautizado-201302141950.html)

2.     Rechazar los bautismos falsos (bautismo de deseo, de sangre o de fuego—incluyendo los originales sólo para los catecúmenos o el nuevo, del siglo XIX y XX, que es indiferentismo religioso puro), así como la salvación por ignorancia invencible; y creer tal cual dice la Biblia que sólo los católicos bautizados con agua (natural y verdadera), pueden ser salvos (además que tengan la fe y las obras; todo como dice la Biblia, sin tergiversar nada con vanas “metáforas”).

3.     Comprender que todo hombre debe someterse a la autoridad del Romano Pontífice, porque él es el Vicario de Cristo (no se puede cuestionar la bula Unam Sanctam, ni nada del magisterio papal infalible).

4.     Entender que herejía material no es herejía, y por ende, todos los católicos sinceros, honestos y buenos que siguieron (y siguen) los antipapas de buena fe, sí pueden ser salvos. Aclaramos que ya seguir al Antipapa Francisco, sin darse cuenta de que es muy hereje, es difícil que exista esa posibilidad, pero puede ser que exista. La herejía de Bergoglio es demasiado notoria, en comparación con los demás antipapas del Vaticano II.

5.     Rechazar la falsa doctrina de “corredención” de la Virgen María; la Virgen María es siempre virgen y además inmaculada desde su concepción; pero ella no es “co” (igual) redentora, con respecto a Nuestro Señor Jesucristo; sólo Cristo es el único Señor y Redentor.

6.     Aceptar toda la Santa Biblia, sin reservas, interpretándola mayormente de forma literal, excepto en las parábolas y metáforas bíblicas; y todo, según lo interpreta siempre la Tradición y Magisterio de la Iglesia, comenzando por los Padres de la Iglesia y los papas. Por ende, debe rechazar a la “ciencia” actual, por ejemplo, aceptando el geocentrismo, el tierraplanismo, la Tierra joven y estacionaria; así como también, debe aceptar la Teoría de la Creación Especial (de seis días de veinticuatro horas cada uno, ocurrido hace alrededor de seis mil años). Del mismo modo, se debe rechazar también la psiquiatría y todas las supersticiones pseudocientíficas en general.

7.     Comprender muy claramente que no se interpreta el Magisterio infalible de la Iglesia o las doctrinas papales, sino que ellos son ya la interpretación (verdades bajadas del Cielo), y por ende, simplemente deben obedecerse al pie de la letra. También el Magisterio ordinario y universal de la Iglesia debe obedecerse, sin hacer interpretaciones personales (nada de libre examen protestante, porque la justificación se da por la fe y las obras).

8.     Debe apoyar todas las formas de gobierno buenas o puras, sea monarquía, dictadura fascista, república conservadora, anarcocapitalismo, etcétera; y rechazar la democracia, la tiranía y el Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

9.     Debe negar la farsa del holocausto judío, los alunizajes, la mentira del Covid-19 (la falsemia), etcétera.

10.  Considerar sin reservas que la mujer no puede opinar en las congregaciones; no pueden ser sacerdotisas, ni órdenes menores, y deben obedecer a sus maridos, etcétera; tal cual se explica en la Biblia.

11.  Comprender que los católicos deben ser humildes y sobrios (preferentemente “planos” en cuanto indumentaria) y las mujeres deben cubrirse en público y las mujeres casadas sólo pueden mostrarse a su marido; todo de acuerdo a las tradiciones de la Iglesia, de siempre. Por ende, debe entenderse que el código canónico válido y verdadero, es el Cuerpo de Derecho Canónico, del año 1500 ADAT (los Códigos de Derecho Canónicos occidentales de 1917 y 1983, son falsos y heréticos).

12.  Debe aceptarse el Papado de Atanasio, rechazándose los antipapas del Vaticano Segundo así como los de la transición, según se explica en el libro “Pruebas de que Atanasio fue Pedro el Romano”, de Citreth (quien infelizmente traicionó a la Iglesia, volviéndose cismático) y traducido por Nicus; y que puede leerse aquí: https://nicolasgonella.blogspot.com/2019/04/pruebas-de-que-atanasio-fue-pedro-el.html

13.  Aceptar la teoría de la conspiración judeo-masónica-comunista internacional, de los Illuminati y controlada por los Rothschild, según se explica en el libro “Los Rothschilds y la fuerza misteriosa”, de Citreth (quien infelizmente traicionó a la Iglesia, volviéndose cismático) y traducido por Nicus; y que puede leerse aquí: https://nicolasgonella.blogspot.com/2020/08/los-rothschilds-y-la-fuerza-misteriosa.html

14.  Rechazar y condenar la herejía que dice que no hay infierno o que pocas personas van allí.

15.  Rechazar y condenar la herejía pelagiana que afirma que aquellos que mueren con la única culpa del pecado original, pero sin pecado real, están felices y unidos a Dios.

16.  Rechazar y denunciar la herejía de la colegialidad, que establece que el cuerpo de obispos, junto con el Papa, tiene la autoridad suprema sobre la Iglesia; cosa que es mentira herética, ya que el Papa es el único Vicario de Cristo, en el sentido de máxima autoridad de la Iglesia.

17.  Rechazar las apariciones marianas falsas de Fátima, Garabandal, entre otras falsas, del siglo XX y XXI.

18.  Obviamente aceptar como misa occidental, la tridentina en latín; y no en lenguas vernáculas ni del modo en que lo hace el Novus Ordo del Vaticano II.

19.  Aceptar al Juramento Papal como válido, verdadero y sagrado; y que quien lo viola, deja de ser Papa, ipso facto; al igual que al violar la bula Cum ex apostolatus officio. No se puede ser un Papa hereje; eso es un oxímoron.

20.  Rechazar y denunciar como blasfemia y herejía, la noción de que Dios quiso que alguien fuera sodomita, o que la sodomía (homosexualidad) no es mala ni pecaminosa en sí misma; condenar pues, a todo lo que sea aborto inducido, anticoncepción en general, homosexualismo (“LGBT” o como quiera llamarse esa abominación), feminismo, divorcio, distanasia (suicidio asistido), suicidio, drogas, prostitución, adulterio, fornicación, etcétera.

21.  Rechazar y condenar la postura herética e idolátrica de que los católicos pueden orar a sabiendas en comunión con no católicos o participar en sus ritos o ceremonias religiosas; y eso incluye asimismo a rechazar el culto al Estado idolátrico todas las veces que éste pretenda ser adorado como a un dios.

22.  Rechazar y condenar la herejía, cisma e idolatría del ecumenismo falso, es decir, respeto, reuniones y diálogos con religiones falsas.

23.  Rechazar y condenar la opinión herética de que a los católicos se les permite recibir a sabiendas, los sacramentos de sacerdotes no católicos, incluyendo herejes, cismáticos conocidos, incluyendo el llamado “clero tradicional”.

24.  Rechazar y denunciar a todos los falsos profetas y falsos dioses de los cultos y religiones falsas o no-católicas. Sólo Dios Uno y Trino es el verdadero, y los demás son falsos dioses, diablos y/o demonios, entidades malignas.

25.  Rechazar y denunciar la idea de que los católicos pueden pedirle a Dios que bendiga a los no-católicos o que puedan aceptar bendiciones o alentar a los no-católicos a orar y sacrificarse a sus falsos dioses.

26.  Rechazar y denunciar cualquier proposición que establezca que la pena capital, el castigo corporal o la guerra son intrínsecamente malvados o injustos (cosa que no lo es), o que quemar a herejes, brujos, ocultistas o satanistas en la hoguera es un castigo injusto.

27.  Rechazar por completo y absolutamente, al Nuevo Orden Mundial judeo-masón-Illuminati-reptiliano, al comunismo, a la francmasonería y todas las demás sociedades secretas de índole similar, que conspiran contra la Santa Madre Iglesia.

28.  Rechazar y condenar por completo y absolutamente al socialismo, al comunismo, al americanismo, así como la democracia y todos los demás estados no-católicos, cuando no se mantienen con Cristo Rey como su gobernante soberano.

29.  Aceptar todos los requisitos impuestos por el Comité de Elección Papal del año 2011 ADAT, que eligió al Papa Atanasio; lo cual puede leerse, en el libro mencionado en el numeral 12; es decir, aquí: https://nicolasgonella.blogspot.com/2019/04/pruebas-de-que-atanasio-fue-pedro-el.html

30.  Tener en mente, que se debe procurar recuperar Jerusalén (cruzadas) y antes que eso, Roma, Europa y todo Occidente, usurpado por tiranos anticatólicos, al servicio de Satanás.

31.  Tener presente que todos los gobernantes actuales deberían obedecer al Papa nuevo, o serán excomulgados sin contemplaciones.

32.  Comprender que la Inquisición o Santo Oficio debe funcionar en todos los países católicos.

33.  Entender que la Iglesia deberá siempre firmar concordatos con los países católicos, independientemente de que estos sean estados formales, micronaciones, etcétera.

34.  Comprender muy en claro, que la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, sólo ha tenido en Tierra Cero, hasta el momento, veinte concilios de índole ecuménica; si bien ha tenido muchos concilios regionales, nacionales, sínodos, etcétera.

(v2) Los mismos requisitos para ser electo como Papa, también deberán ser observados para ser elector de Papa. En virtud de los tiempos extremos que vivimos, los laicos también podrán votar (de hecho, es posible que sólo voten laicos; si no se encuentra ningún sacerdote serio y válido); pero deben cumplir, además, con los siguientes requisitos extras:

1.     Ser varón.

2.     Tener al menos veinticinco años cumplidos de edad.

3.     Estar convencido de que es necesario realizar un cónclave, porque la Iglesia no puede estar todo el tiempo sin Papa (es una indignidad).

4.     Pertenecer a la realeza o nobleza (macro o micronacional), o ser un elector designado por CELTIC, o cualquier otra micronación católica, de acuerdo con sus leyes internas.

Artículo 4: Cualquier duda sobre el reglamento de este cónclave, se resolverá a través del debate, en el tópico número 1073 del foro V SUIS; sin embargo, los debates propiamente dichos del cónclave, serán de índole reservada, así como también la votación en sí misma.

Artículo 5: Comuníquese, publíquese, etcétera. 

 

POR MÁS INFORMACIÓN, VISITE: FORO V SUIS, CÓNCLAVE PAPAL LEGÍTIMO Y VERDADERO EN URUGUAY.

LEA TAMBIÉN AQUÍ: https://catolicismopaleosedevacantista.blogspot.com/2021/01/conclavismo-en-uruguay.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario